AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Cerca de 1.000 personas participarán en la Cabalgata de Reyes

El sábado a la 18h los Carteros Reales estarán en la Plaza Mayor recogiendo las cartas de los niños y niñas de Aspe

Cerca de mil personas participarán este domingo en la Cabalgata de Reyes Magos organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe. La concejala del área, Rosa Ruiz, ha explicado en Valle de las Uvas que la cabalgata dará comienzo a las 19h en la Residencia de Ancianos. Previamente, el sábado a la 18h los Carteros Reales estarán en la Plaza Mayor recogiendo las cartas de los niños y niñas de Aspe.

La Cabalgata contará con una primera parte de fantasía en la que participarán los estudios de baile de Alicia Alba, María Paz y Judith Pastor. También habrá personajes infantiles hinchables y volverá a repetir la Hermandad del Pueblo Hebreo. En el apartado musical, la cabalgata contará con las bandas de música del Ateneo, La Esperanza, Virgen de las Nieves, Planeta Azul y Santísimo Cristo de las Salvación. En la segunda parte habrá carrozas con los tres Reyes Magos. El cierre contará con dos camiones que repartirán juguetes entre el público asistente.

En la organización también colaboran Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja  y la Comisión de Fiestas. La cabalgata finalizará en la Plaza Mayor. La concejala ha reclamado prudencia a los asistentes  “sobre todo en el paso de los dos camiones que reparten regalos”.

Ver más
Botón volver arriba