AspePolítica - Aspe

#Aspe: El Alcalde, Antonio Puerto, felicita el año 2020 a todo el pueblo de Aspe

El primer edil destaca las nuevas infraestructuras sanitarias, educativas y culturales con las que va a contar Aspe en 2020

El Alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha aprovechado los micrófonos de Radio Aspe para lanzar un mensaje de felicitación por el año nuevo a todo el pueblo de Aspe. “Cerramos un año en el cual, gracias al esfuerzo de todas las personas que activamente desarrollan la economía y el empleo, hemos tenido unas cifras de desempleo mucho más bajas que teníamos a principios de 2019. Eso ha sido posible gracias a esas personas que levantan todos los días las persianas de sus negocios: autónomos, agricultores, comerciantes, empresarios y emprendedores, que con la ayuda del Ayuntamiento y con su esfuerzo personal hacen posible generar esa economía que todos deseamos”, aseguraba el primer edil de la localidad.

Antoio Puerto también ha destacado en Valle de las Uvas “a todos esos hosteleros que ponen el nombre de Aspe más allá de nuestra provincia, más allá de nuestras fronteras, a nivel nacional”, y además resaltaba que “no van a menguar nuestros esfuerzo para atender a todas aquellas personas que se encuentran desempleadas. Vamos a seguir apoyándolos para que sean nuestra máxima prioridad”.

En cuanto al año entrante recuerda que “vamos a tener nuevos recursos sanitarios, el Centro de Salud, equipamientos educativos y espacios culturales que van a hacer que la vida de los aspenses sea mucho más agradable”. Por último, Atonio Puerto ha querido desear a todos los aspenses “un feliz 2020, lleno de esperanza, de ilusión y de progreso”.

 

Ver más
Botón volver arriba