AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Comienza la segunda vuelta de la Liga Local de Fútbol 7

Hermanos Perea-Jardiván encabeza la clasificación con una sola derrota en quince partidos, seguido por Bremen Decoración

La Liga Local de Fútbol-7 de Aspe ha llegado a su ecuador, con la disputa de las quince jornadas correspondientes a su primera vuelta. Al término de esta fase, Hermanos Pera-Jardiván encabeza la tabla con 40 puntos, proclamándose campeón de invierno, seguido por Bremen Decoración con 35. La tercera posición del pódium la ocupa en estos momentos Centurion Gym-Jardines Newton, con 33 puntos. En la parte baja de la tabla, para las dos plazas de descenso hay una dura lucha con cuatro equipos implicados separados por tan sólo cuatro puntos.

En cuanto al galardón al máximo goleador de la Liga Local, se ha disparado en el ranking Raúl Villoria, con 35 tantos, lejos de Sergio Dueñas que ha conseguido 24 y de Emilio José Escobare con 23 dianas. Una vez terminada la Liga a finales del próximo mes de abril, se jugará el torneo de Copa con eliminatorias directas entre los dieciséis equipos participantes un Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe que ha alcanzado su octava edición esta temporada.

Ver más
Botón volver arriba