Comarca

#Comarca: La Confederación de Comercio entregará 3.000€ a un comercio de nueva apertura

Para ello ha creado el premio "Plan de Impulso Comercio de la Comunitat Valenciana", dotado con 3.000 euros

La Confederació del Comerç d’Alacant, Castelló i València, Confecomerç CV, ha abierto un concurso para apoyar la apertura de un comercio físico que quiera implantarse en la Comunitat Valenciana antes del 31 de diciembre. Lo hará asesorando al emprendedor o emprendedora y ayudándole a mejorar su Plan de Negocio. Para ello ha creado el premio «Plan de Impulso Comercio de la Comunitat Valenciana», dotado con 3.000 euros.

Con esta iniciativa, Confecomerç CV quiere incentivar y fortalecer un sector estratégico como es el comercio de proximidad, apoyar la incorporación de personas emprendedoras o empresarias al sector del pequeño comercio, e impulsar la creación y comercialización de nuevos productos. Además, el premio servirá para destacar modelos de negocio innovadores que aporten un valor diferencial con nicho de mercado y para significar el talento y el mérito empresarial en el impulso del nuevo negocio premiado.

Los 3.000 euros del galardón se destinarán a asesoramiento profesional del Plan de Negocio por parte de profesionales asignados por Confecomerç CV para la supervisión del plan de viabilidad y del plan de marketing y comunicación digital.

Cómo participar

Los proyectos interesados en participar deben presentar su solicitud antes del 24 de enero de 2020. En ella se debe detallar un resumen del proyecto y se debe acompañar del cuadro financiero, que se puede descargar desde la misma página. El fallo del jurado se conocerá el 6 de febrero de 2020.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba