AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Finaliza el plazo de presentación de partituras para la Jira

El viernes 31 de enero se inaugura la exposicion de dibujos del concurso del cartel anunciador en el Teatro Wagner

La Asociación Cultural La Jira informa que el próximo lunes 20 de enero finaliza el plaza de presentación de canciones para el arreglo de partituras. El lugar de entrega es en Calzados Tortosa a la atención del director de la banda de la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves, Antonio Espín.

Por otra parte se mantiene abierto el plazo de inscripción para la fiesta del Último Jueves, que este año se celebrará el jueves 20 y sábado 22 de febrero. La inscripción para la Jira 2020 debe realizarse en la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento). Dicho plazo, tanto para el “desfile” como para el “escenario”, “con” o “sin” concurso, finalizará el miércoles día 5 de febrero.

Por otra parte, el viernes día 31 de enero a las 20:30 horas se inaugurará la exposición de dibujos en el Teatro Wagner de Aspe, donde estarán expuestos los 36 dibujos finalistas más los 3 ganadores. En dicho acto se celebrará un vino de honor para todos los asistentes a esta bonita y colorida exposición de dibujos de la Jira 2020.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar