AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe presenta la riqueza de su pastelería en FITUR

Aspe ha acudido dentro del stadn del patronato Costa Blanca, dependiente de la Diputación Provincial de Alicante

El Ayuntamiento de Aspe ha participado este jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR-2020. En representación del Ayuntamiento han acudido al recinto ferial IFEMA el alcalde, Antonio Puerto, la concejala de Turismo, Rosa Ruiz, la concejala de Comercio, Toñi García, y la técnica de Turismo, Dolo Valdés.

En esta edición de FITUR, la localidad del Medio Vinalopó ha promocionado el congreso internacional de Peñas del Athletic Club de Bilbao que se celebrará en Aspe el 1 y 2 de mayo con la participación de peñistas de todo el mundo del conjunto vasco.

Por otra parte también han acudido los pasteleros aspenses Juanfran Asencio y Raúl Asencio que han presentado sus productos y han dado a conocer los premios internacionales que han obtenido en el último año.

Antonio Puerto ha destacado en Radio Aspe “la cercanía de Aspe con el AVE y con el Aeropuerto, también con la costa y el turismo de Sol y Playa. Todo ello permite que podamos presentar nuestra gastronomía y las cuatro declaraciones de interés turístico como un gran atractivo”.

Por su parte, Raúl Asencio ha presentado algunos de los variados productos de su pastelería, destacando una degustación de panettone, “especialmente el de uva del Vinalopó con chocolate de Madagascar”.

Mientras que Juanfran Asencio también ha dado a conocer los productos de su pastelería, “dando a degustar nuestros maravillosos panettones”.

 

Ver más
Botón volver arriba