ComarcaMonovarProvincia

#Monóvar: La solidaridad reúne a varios artistas a beneficio de los vecinos que han perdido sus hogares

El concierto tendrá lugar el sábado 1 de febrero en el Teatro Principal en dos sesiones de tarde, una a las 18:30h y otra a las 20:30h

El próximo sábado 1 de febrero el Teatro Principal de Monóvar acogerá el encuentro de varios y multidisciplinares artistas de la ciudad con un único y solidario fin, recaudar fondos para ayudar a los vecinos que han perdido sus hogares a causa de los derrumbes del pasado diciembre.

Desde que el primer derrumbe sorprendió a los vecinos se han realizado varias acciones solidarias como la San Silvestre monovera y maratones radiofónicos para recaudar fondos, y no sólo en Monóvar sino también en localidades cercanas como Pinoso, donde los vecinos han sorprendido con su importante aportación.

Ese mismo espíritu colaborativo fue el que impulsó a varios artistas y voluntarios a reunirse para trabajar conjuntamente en un proyecto musical cuyo fin sería recaudar fondos para estas familias. “Fueron tantos los artistas que se ofrecieron a participar de forma totalmente desinteresada que se podría haber hecho un festival de varios días”, comenta José Ramón Sánchiz, guitarrista de Géisers.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado día 1 de febrero en el Teatro Principal de Monóvar en dos sesiones de tarde, una a las 18:30h y otra a las 20:30h. Habrá música en directo, danza, colaboraciones entre solistas, un espectáculo musical y mucho más. Nombres como Géisers, Carlos Sellés, Alkalinas, Luisa Castaño, Xavi Roncero o Maria Quiles nos ofrecerán lo mejor de sus voces y bailes para amenizar un concierto que promete ser un éxito.

El evento está organizado por la agencia de comunicación creativa La Estación y el grupo de rock nacional Géisers y cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Monóvar y Cruz Roja. “Hemos organizado dos sesiones del concierto porque esperamos una gran acogida de público y no queremos que nadie se quede sin su entrada. Va a ser inolvidable”, comenta Lidia García, de La Estación. Las entradas tienen un precio de 5 euros, y la recaudación irá destinada íntegramente a las familias afectadas. Se pueden comprar en la Casa de Cultura de Monóvar o reservar desde el teléfono 965470914.

Ver más
Botón volver arriba