AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La aspense Nieves García, reconocida en EEUU por el poemario ‘A la luna, a las dos y a las tres’

La Fundación Cuatrogatos con sede en Miami elige el poemario de la escritora aspense entre los veinte mejores escritos en español en 2019

La escritora aspense Nieves García ha sido reconocida en EEUU por el poemario ‘A la luna, a las dos y a las tres’, editado en 2019 por la Kalandraca Ediciones, después de haber logrado el Premio Internacional de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela. El libro ha sido ilustrado por Noemí Villamuza.

Este nuevo reconocimiento a Nieves García viene de la Fundación Cuatrogatos, una organización creada en Miami por los escritores Sergio Andricaín y Antonio Orlando Rodríguez. Esta fundación tiene el objetivo de trabajar en favor de la cultura y la educación. Para ello selecciona cada año los veinte mejores títulos publicados en lengua española por editoriales de Iberoamérica y Estados Unidos.

Entre los 1.500 libros publicados por 171 editoriales de 20 países, la fundación ha seleccionado 20 títulos, entre los que se encuentran el poemario de la escritora aspense.

Ver más
Botón volver arriba