ComarcaPetrer

#Petrer: “El juego del reloj” completa su cupo de inscripciones para la sesión de estreno

Las siguientes citas con la nueva iniciativa turística de Petrer están programadas para el 20 de junio y el 24 de octubre.

Tan solo dos días después de su presentación y de la apertura de inscripciones, el “Juego del Reloj”, la nueva iniciativa de Turismo Petrer, ya ha cubierto el cupo de inscripciones para la sesión de estreno del próximo sábado 29 de febrero.

Un centenar de personas tendrán la oportunidad de participar en el estreno de esta visita teatralizada cuyos ingredientes principales son el misterio, las leyendas y el suspense. El primer grupo comenzará su andadura por el casco histórico de Petrer a las 21.30 de la noche desde la plaça de Baix. Las siguientes visitas comenzarán a las 22, 22.30 y 23 horas.

Las personas interesadas en participar y que no hayan podido inscribirse para esta primera cita, podrán hacerlo, a partir de abril, para las siguientes sesiones del 20 de junio, coincidiendo el solsticio de verano; y del 24 de octubre, cambio de hora. Pueden hacerlo en la Oficina de Turismo (plaça de Baix, 10), de lunes a domingo de 10 a 14 horas; llamando al teléfono 966 98 94 01; o a través de la página de Facebook de Turismo Petrer. Cabe recordar que el conocido mago Adrián Carratalá ha sido el asesor artístico para la creación de los efectos de imagen y sonido.

Ver más
Botón volver arriba