AspeNoticias Ayuntamiento AspePolítica - Aspe

#Aspe: Presentan los actos del Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo habrá una manifestación a las 12h en la Plaza Mayor organizada por las áreas de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Aspe ha presentado los actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El 8 de marzo habrá una manifestación a las 12h en la Plaza Mayor. Al día siguiente, a las 13h, se celebrará una jornada de convivencia de mujeres con comida y taller de creatividad “Regalando una sensación”.

Posteriormente el 14 de marzo a las 17h se desarrollará una marcha ciclista con saluda desde el parque Doctor Calatayud. Además, el 16 y 25 de marzo a las 11h tendrá lugar un taller de prevención de acoso laboral para el Programa VIA. Será en la Sala de Usos Múltiples. El 17 de marzo a las 18h la EPA Río Tarafa acoge el cine fórum Clara Campoamor. También habrá diferentes actividades de biodanza a lo largo del mes de marzo.

La presentación de estas actividades contó con la participación de Yolanda Moreno, concejala de Igualdad y Mujer, y Lourdes Pastor, Agente de Igualdad.

Ver más
Botón volver arriba