AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Nino, delantero del Elche CF, visita el campo de Las Fuentes

El futbolista del conjunto ilicitano compartirá sus experiencias con la escuela de formación de la Unión Deportiva Aspense

Juan Francisco Martínez Modesto, más conocido dentro del mundo del deporte como Nino, visitará el Campo de Las Fuentes de Aspe el próximo lunes, 2 de marzo. El delantero del Elche Club de Fútbol compartirá sus experiencias con los niños y niñas de la escuela de formación de la Unión Deportiva Aspense en su entrenamiento de las cinco de la tarde, acompañándolos durante una hora sobre el verde del recinto municipal. Será la segunda ocasión en la que Nino pase por el césped de Las Fuentes, tras la sesión preparatoria llevada a cabo en el mismo lugar en noviembre de 2015, cuando militaba en el Club Atlético Osasuna, conjunto con el que ascendió esa misma temporada a Primera División.

En su retorno a la entidad franjiverde, el de Vera se ha convertido en historia del fútbol español y en un mito para los ilicitanos, siendo el jugador que más partidos ha disputado en Segunda División y el máximo goleador histórico de la categoría de plata, con 193 dianas anotadas en 557 encuentros. A sus 39 años, Nino también superó hace dos semanas la marca de Pierita como máximo goleador de todos los tiempos del Elche, alcanzando los 132 goles para los del Martínez Valero.

Además de su contrastada calidad futbolística, tanto aficionados como compañeros y rivales destacan siempre de él su ejemplar profesionalidad y su enorme deportividad a lo largo de su dilatada trayectoria. El futbolista andaluz mantiene la misma ilusión de aquel chaval que debutaba en el fútbol nacional en 1998 con la elástica franjiverde, con tan sólo 17 años de edad, y el próximo lunes, los alumnos del Aspense tendrán la oportunidad de conocer en vivo su leyenda.

Ver más
Botón volver arriba