AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: La visita de Nino al Campo de Las Fuentes se traslada al martes 3 de marzo

El delantero acude a Aspe por tercera ocasión y vendrá acompañado de otro histórico futbolista del Elche, el defensa central Benja

Según informan desde la Unión Deportiva Aspense y el Elche Club de Fútbol, por contratiempos de última hora la visita del futbolista Nino al Campo Municipal Las Fuentes de Aspe se traslada del día 2, al martes, 3 de marzo, a las cinco y cuarto de la tarde. Será la tercera ocasión en la que el delantero del Elche asista a las instalaciones de Las Fuentes, tras el entrenamiento llevado a cabo en el mismo lugar en noviembre de 2015, cuando militaba en el Club Atlético Osasuna y su participación en el partido solidario de Nochebuena de 2016.

El de Vera vendrá acompañado de otro histórico del cuadro ilicitano, compañero de la cantera y también uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta franjiverde, como es el defensa central Benjamín Belmar, Benja. Sin duda son dos de los futbolistas más queridos por la afición y el martes los niños y niñas de la Unión Deportiva Aspense tendrán la oportunidad de compartir con ellos sus experiencias en sus dilatadas trayectorias deportivas.

 

Ver más
Botón volver arriba