AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Podemos informa de la apertura del plazo para solicitar ayudas de alquiler para jóvenes

Este año hay un aumento de las ayudas y se podrán solicitar siguiendo las instrucciones de la página web de la Conselleria de Vivienda

Podemos Aspe informa de la apertura del plazo para solicitar ayudas de alquiler para jóvenes. El plazo finaliza el 31 d marzo. Según indican desde la formación política este año hay un aumento considerable en las mismas y se podrán solicitar siguiendo las instrucciones de la página web de la Conselleria de Vivienda.

“Queremos informar a todos los jóvenes de Aspe y comarca que pueden optar desde a la nueva edición de ayudas al alquiler de la Conselleria y que podrán resolver dudas acudiendo a nuestro lugar de reunión de la calle Barítono Almodóvar n°39 los lunes de 19 a 21h o en los enlaces de abajo”.

También indican desde la formación aspense que “gracias a nuestro equipo de Podemos en la Conselleria de Vivienda este ejercicio 2020 las ayudas aumentan de manera considerable, Todavía falta mucho por hacer pero estamos demostrando que otra manera de hacer política es posible”.

Ver más
Botón volver arriba