AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PSOE inicia sus actividades con motivo del Día de la Mujer

En la comida del viernes en el Restaurante Ya de Aspe participarán la senadora Josefina Bueno y la diputada autonómica Toñi Serna

El PSOE de Aspe ha iniciado sus actividades con motivo del Día de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de Marzo, bajo el lema «Soy de la Generación de la Igualdad». Este jueves  5 de marzo, como ya es tradicional, los socialistas han repartido claveles en el mercadillo como anuncio de la llegada del Día de la Mujer.

Por otra parte “la comisión ejecutiva local se siente satisfecha con la respuesta ante comida de convivencia, que tendrá lugar el próximo 6 de Marzo en un restaurante de la localidad, por la gran acogida y respuesta de la población en general ya que se ha superado todas las previsiones y teniendo que colgar el cartel de ‘completo’”.

Las fuentes socialistas informan que durante la jornada de convivencia contarán con la compañía de la Senadora territorial, Josefina Bueno,  que además,  es la presidenta de la comisión de igualdad del Senado y anterior Delegada de Universidades de la Generalitat Valenciana. También está prevista la asistencia de Toñi Serna, diputada autonómica y portavoz adjunta en las Cortes Valencianas, añaden.

Por último, hacen un llamamiento a la concentración y posterior manifestación que tendrá lugar el próximo domingo, 8 de Marzo, a las 12h en la Pza. Mayor. “Es importante que sigamos saliendo a la calle, familias enteras aprovechando que es festivo, para alzar la voz contra las ideas reaccionarias de los partidos de ultraderecha y contra la violencia hacia la mujer y recuerdan que en solo este año 2020 ya van 14 mujeres asesinadas”, ha indicado María José Villa, Secretaria General del PSOE  de Aspe.

Ver más
Botón volver arriba