Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: El Ministerio de Fomento adecua las vías de servicio de la A-31

Las actuaciones del Servicio de Mantenimiento de Carreteras se iniciaron el pasado mes de febrero con un presupuesto de 140.000 euros

El Servicio de Mantenimiento de Carreteras de Alicante ha finalizado los trabajos de adecuación de las vías de servicio paralelas a la A-31 a su paso por término municipal de Novelda.

Las actuaciones, que se iniciaron el pasado mes de febrero con un presupuesto de 140.000 euros, responden a la petición realizada por las concejalías de Mantenimiento de Ciudad y Gestión Urbanística a la Unidad de Carreteras de Alicante  de actuar, como señalaba Iván Ñiguez, concejal de Gestión Urbanística, en unas “vías muy deterioradas que son responsabilidad del Ministerio de Fomento”.

Las obras han consistido en el asfaltado y acondicionamiento con zahorra especial de los caminos paralelos, los pasos inferiores y puentes de la Autovía A-31 a su paso por Novelda. Ñiguez aseguraba que estas mejoras repercutirán positivamente en todos los “usuarios que habitualmente transitan estas vías para ir a sus puestos de trabajo en las fábricas de mármol, a explotaciones agrícolas y  las propiedades rurales de la zona”.

Ver más
Botón volver arriba