Reportaje ComercialReportaje Comercial EldaReportaje Comercial Petrer

8 regalos para acertar el Día del Padre

En nuestro valle encontrarás diferentes opciones para dar con el regalo perfecto en un día tan señalado

Demostrar nuestro cariño a través de un regalo y acertar en la elección es posible. El Día del Padre, es una buena excusa para hacer ese detalle que tanto le gustará. Te ofrecemos 8 opciones para que elijas la que más se adapte a tus deseos y los de tu padre.

Faros Moda

Regala moda, un valor seguro

En Faros moda,  encontrarás el regalo ideal para San José. Camisas, americanas, corbatas, y todas las novedades de la temporada primavera verano 2020. Las nuevas tendencias de Faros para el buen vestir las pone a tu disposición en la calle Juan Carlos I, 30 de Elda.

El relax puede ser el mejor presente

El regalo perfecto existe,  en Azul Spa calma, relax y bienestar para las personas que más te importan. Dejar atrás las tensiones en un ambiente perfecto y con la seguridad de que regalas una experiencia inolvidable. Azul Spa está en la calle San Ignacio de Loyola, 25 de Elda.

El recuerdo para toda la vida

Sorprende a papá con un regalo muy especial y personal, en Tempo tienen todo lo que a ellos más les gusta. Relojes, pulseras, anillos o una aguja para la corbata son elecciones seguras que encontrarás en Tempo, en la calle Antonino Vera, 26 de Elda. Puedes echar un vistazo a sus productos y promociones en redes, en Facebook e Instagram son: Tempo by lópez.

Su perfume favorito es un valor seguro

En Droguería Perfumería Ana tienen el regalo perfecto para San José, colonias, perfumes, y a los mejores precios.  El presente que marca la diferencia y que demuestra que prestamos atención a los pequeños detalles, su perfume. Una amplia gama de perfumería masculina que encontrarás en la calle Príncipe de Asturias 16, de Petrer.

Unas gafas para cada ocasión

Un regalo diferente pero muy apreciado, unas gafas de sol. En Mi Óptico de Elda tenemos modelos, colores y materiales para elegir el mejor regalo para el Día del Padre. Gafas adaptadas, deportivas o los últimos diseños del mercado. Los encontrarás en la calle Antonino Vera,47 de Elda.

Algo muy nuestro, un buen par de zapatos

No hay mejor manera de demostrar cuánto le quieres que con unos zapatos.  En Calzados Loara los encontrarás y seguro que acertarás porque disponen de calzado y complementos de las mejores marcas a un precio increíble. No lo dudes, ve a la calle Pablo Iglesias,132 de Elda, y regala calidad y moda para sus pies.

Regalar tecnología es siempre un acierto

Si el tuyo es un papá tecnológico en Expert Petrer encontrarás el regalo ideal para el día del padre.Televisores, pequeños electrodomésticos y un sinfín de ideas para que encuentres el detalle a su medida. Además te vas a poder beneficiar del Aniversario Expert, hasta el 21 de marzo, con grandes descuento y regalos en nuestra tienda. Expert Nuñez se encuentra en la calle Avenida Elda, 11 de Petrer.

Un detalle gourmet para disfrutar

El día del padre es para compartirlo en familia y hacerlo con una buena selección de productos gourmet y maridarlo con un gran vino, nos garantizan una cita para el recuerdo. La mejor selección de productos de autor y una extensa carta de vinos la vamos a encontrar en La Tendetta donde preparar un detalle que nos inunde los cinco sentidos. La Tendetta en Gran Avenida, 9 de Elda.

Y sobre todo, elige comprar en el comercio tradicional, tu compra da vida a tu pueblo.

Ver más
Botón volver arriba