AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Cierre hasta nuevo aviso de las instalaciones municipales

Se cierra desde mañana sábado Casa del Cisco, Museo, Biblioteca, Centro de Información Juvenil, Pabellón Deportivo y Piscina Cubierta

Ante la excepcional situación generada por el coronavirus el Ayuntamiento de Aspe informa de la suspensión desde este viernes y hasta nuevo aviso de todos los actos, actividades, cursos, talleres y eventos organizados por el Ayuntamiento en centros, instalaciones y lugares públicos. Queda aplazada la programación del Teatro Wagner. Queda abierto el vestíbulo para visita de exposiciones, estando limitado el aforo.  Queda suspendida la celebración del mercadillo ambulante (martes y jueves) y se cierra desde mañana sábado Casa del Cisco, Museo, Biblioteca, Centro de Información Juvenil, Pabellón Deportivo y Piscina Cubierta. El Centro de Estudios 24 horas situado en avenida Nía-Coca permanecerá cerrado. El Mercado de Abastos, permanecerá abierto con restricciones de aforo.

El bando, completado con una ampliación posterior, dice así:

Ante la excepcional situación, en el marco de las actuaciones extraordinarias con motivo de la epidemia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), y siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España, así como de la Generalitat Valenciana, se informa de la suspensión desde el día 13 de marzo del 2020 y hasta nuevo aviso de:

1. La suspensión todos los actos, actividades, cursos, talleres y eventos (culturales, educativos, deportivos, sociales, tercera edad, etc…) organizados por el Ayuntamiento en centros, instalaciones y lugares públicos.

2. Queda aplazada la programación del Teatro Wagner. Queda abierto el vestíbulo para visita de exposiciones, estando limitado el aforo.

3. Queda suspendida la celebración del mercadillo ambulante (martes y jueves).

4. El Centro de Estudios 24 horas situado en avenida Nía-Coca permanecerá cerrado y se cierra desde mañana sábado Casa del Cisco, Museo, Biblioteca, Centro de Información Juvenil, Pabellón Deportivo, Piscina Cubierta y el Campo de Las Fuentes.

5. El Mercado de Abastos permanecerán abiertos con restricciones de aforo.

6. Se recomienda a los vecinos que eviten acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano, así como otros servicios municipales y realicen, en la medida de lo posible, los trámites administrativos a través de la sede electrónica o telefónicamente.

La evolución de la situación epidemiológica y las recomendaciones realizadas por el Gobierno de España y la Generalitat Valenciana, determinaran las siguientes actuaciones. Todas estas medidas son de precaución y prevención, por lo que apelamos a la responsabilidad y la prudencia de todos para que el impacto del contagio sea el menor posible. En caso de tener algunos de los síntomas, como fiebre, tos o falta de aire hay que tomar mayores medidas de higiene y ponerse en contacto con el teléfono 900300555.

Desde el Ayuntamiento de Aspe se pide comprensión y responsabilidad a la ciudadanía ante estas medidas de prevención, esperando que contribuyan a mejorar la situación. El Ayuntamiento ha realizado un refuerzo especial de desinfección y limpieza en los espacios públicos centrándose especialmente en las zonas de tacto y uso tanto de usuarios como de trabajadores de los servicios públicos. El Ayuntamiento de Aspe les agradece su colaboración y les pide disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar.

Antonio Puerto García, Alcalde del Ayuntamiento de Aspe.

 

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar