AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: El Ayuntamiento aconseja prudencia ante la gran afluencia en los supermercados

Las tiendas van a continuar abiertas por lo que llaman a la población "a realizar sus compras cuando sean necesarias y de una forma ordenada"

El Ayuntamiento de Aspe ha emitido el siguiente comunicado:

Debido a la gran afluencia que está habiendo en algunos supermercados de la localidad, desde el Ayuntamiento de Aspe aconsejamos y solicitamos mucha prudencia, calma y orden a la hora de realizar nuestras compras y necesidades básicas de alimentación en las tiendas y supermercados.

Queremos subrayar que las tiendan van a seguir abiertas, y en tal sentido, llamamos a la población de Aspe a realizar sus compras cuando sean necesarias y de una forma ordenada, evitando aglomeraciones, limitando compras desmesuradas, que impiden que otros vecinos, cuando necesitan comprar no tengan algunas necesidades en ese momento que las necesitan, al tiempo que propiciamos que algunos productos, por acopio injustificado, puedan caducarse en nuestras casas.

El cierre de supermercados y tiendas de alimentación NO está contemplado en alguno de los escenarios posibles aún aumentando la gravedad de la enfermedad. Al mismo tiempo, recordamos que se debe guardar una distancia mínima de entre 1 y 1,5 metros para evitar en lo posible contagios, algo que no se da si queremos acudir todos al mismo lugar y a la misma hora. Por favor, respeten esta indicación.

Del mismo modo tenemos en Aspe: tiendas y pequeños comercios, varios supermercados, mercado de abastos... Por tanto se aconseja también repartir nuestras compras sin necesidad de aglomeraciones.
Sabemos que esta es una situación difícil, pero con la colaboración de todos seguro que vamos a llegar a la normalidad lo antes posible. Por lo tanto, insistimos en la participación de todos para conseguirlo.

Ver más
Botón volver arriba