Educación y SanidadNovelda

#Novelda: El servicio de limpieza desinfecta calles y contenedores

El consistorio de Novelda ha emitido también un comunicado suspendiendo los plazos administrativos municipales

El Ayuntamiento  de Novelda ha procedido, a través del servicio de limpieza pública viaria, a la desinfección de calles y contenedores como medida de prevención frente al Covid -19. 

Operarios de Urbaser, empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras de Novelda, están llevando a cabo la desinfección de las vías urbanas y contenedores de la ciudad dentro del plan de prevención y contención del Coronavirus desarrollado por el equipo de gobierno.

Desde el Ayuntamiento de Novelda se subraya la necesidad ineludible de respetar la prohibición de circular por la calle, salvo causas justificadas, así como el aislamiento social, como medidas básicas para frenar la extensión del Coronavirus y recuerda  que dada la excepcionalidad de la situación las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incluida la Policía Local que, con el Estado de Alarma está bajo las órdenes del Gobierno de España, podrán sancionar todas aquellas conductas que supongan un riesgo o daño a la salud de la población.

Por otra parte, el consistorio de Novelda ha emitido el siguiente comunicado sobre la suspensión plazos administrativos:

Ante la situación sanitaria actual y después del Decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno Central, el Ayuntamiento de Novelda INFORMA:

Quedan suspendidos los términos e interrumpidos plazos en la TOTALIDAD de los procedimientos que se tramitan ante este Ayuntamiento (Disposiciones Adicionales Tercera y Cuarta del Real Decreto 463/2020). El cómputo de los plazos se reiniciará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto463/2020 y sus posibles prórrogas. Los plazos de prescripción y caducidad de estos mismos procedimientos, quedan suspendidos. Se podrán hacer todos los trámites de manera telemática desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Novelda,  a través de https://sede.novelda.es,  continuando a disposición de los ciudadanos la atención telefónica a través de la OMAC (965.60.26.90) y  el correo electrónico omac@novelda.es

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar