AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Aumentan con un equipo más el servicio de desinfección en Aspe

Continúan realizando el servicio de limpieza y desinfección de las calles por todos los barrios y por el extrarradio

Desde el Ayuntamiento de Aspe informan que actualmente están trabajando con dos equipos de camión cuba para la fumigación y desinfección por todo el pueblo. De esta forma están realizando un trabajo especial en las zonas con mayor uso por parte de la población (Centro de Salud, supermercados, farmacias, entidades bancarias, etc.)

Además, desde el consistorio continúan realizando el servicio de limpieza y desinfección de las calles por todos los barrios y por el extrarradio. También están desarrollando un tratamiento especial de limpieza tanto de contenedores como de papeleras.

Además, el Ayuntamiento de Aspe ha informado que está realizando la desinfección de las instalaciones públicas «con productos altamente eficaces contra el Coronavirus». Las instalaciones que se han actuado durante la jornada del sábado han sido: Pabellón Deportivo y Piscina, Ayuntamiento, Biblioteca, Casa del Cisco, Centro Social, Punto Limpio, Mercado de Abastos y Policía Municipal. El producto utilizado en la desinfección es Virucida Desinfectante, «que es altamente eficaz contra el coronavirus».

Ver más
Botón volver arriba