Educación y Sanidad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte recibe material para fabricar mascarillas

El Ayuntamiento de Monforte del Cid busca aparadores y aparadoras voluntarios para fabricar esta necesaria protección frente al coronavirus

La alcaldesa de Monforte del Cid, María Dolores Berenguer, ha informado de la llegad de material para fabricar mascarillas. La elaboración correrá a cargo de aparadoras voluntarias. “Todo el material ha sido donado. La tela es de uso profesional y las gomas llegarán en unos minutos. Ambas cosas han sido donadas por gentileza de Essential Target 21 de Alicante y la Fábrica de Cintas de Laura Olmos Jover, exconcejala del Psoe en la anterior Corporación. También quiero dar las gracias a Transportes Fermín Terol por ofrecerse a recogerlas de Alicante. No hay palabras en este mundo para agradecer la solidaridad que han tenido con el pueblo de Monforte. También quiero dar las gracias a la Concejala de Servicios Sociales Maribel de las Nieves por su excelente gestión para que esto fuera posible”.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Monforte del Cid ha emitido un anuncio en el que buscan aparadores y aparadoras para confeccionar mascarillas. “Si estás interesado ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 627 801 682. Se atiende preferiblemente por WhatsApp, recogeremos los datos de los interesados y llamaremos para decirles cuando se le lleva el material”.

Ver más
Botón volver arriba