ComarcaElda

#Elda: Donan un generador de ozono para desinfectar los coches patrulla de la Policía Local

El aparato donado por la empresa Hidronature permite la desinfección y desparasitación de los vehículos de una manera rápida y eficaz

La Policía Local de Elda sigue recibiendo muestras de solidaridad y agradecimiento de empresas y de ciudadanos por la labor que están realizando sus agentes durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El último de estos gestos se ha registrado esta mañana y ha consistido en la donación de un generador de ozono para la desinfección del interior de los coches patrulla.

El empresario Juan José Martínez, gerente de Hidronature, ha hecho entrega de este aparato al concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, y al jefe de la Policía Local, Francisco Cazorla. El generador de ozono donado a la Policía Local de Elda es un aparato transportable que permite realizar tratamientos de manera eficaz y rápida. El ozono es un potente desinfectante gaseoso que destruye de una manera rápida y eficaz virus, bacterias, hongos, moho y también permite eliminar insectos y parásitos, evitando además que los microorganismos se desarrollen.

Esta donación a la Policía Local de Elda se suma a las que desde hace semanas está recibiendo de material sanitario, como mascarillas, pantallas protectoras, guantes e hidrogel. También están recibiendo alimentos y productos de primera necesidad que son distribuidos entre las ONG que trabajan con familias y colectivos en riesgo de exclusión.

Ver más
Botón volver arriba