Educación y SanidadNovelda

#Novelda: El Conservatorio de Música Mestre Gomis abre los plazos para el curso 20/21

El plazo de inscripción para las pruebas de ingreso será del 18 al 25 de mayo, presentándose las listas definitivas el 26 de junio

El Conservatorio Profesional Municipal de Música Mestre Gomis ha publicado los plazos de inscripción para las pruebas de acceso del curso académico 2020-2021, tramitación que se realizará de forma telemática como consecuencia del Estado de Alarma provocado por la emergencia sanitaria del Covid-19. El plazo de inscripción para las pruebas de ingreso a enseñanzas elementales será del 18 al 25 de mayo, presentándose las listas provisionales el 22 de junio y las definitivas el 26 de junio. La realización de las pruebas para el primer curso tendrán lugar el 8 de septiembre a las 17:00h y para el resto de cursos el 9 de septiembre a las 17:00h.

Por su parte, las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales, que se realizarán el 7 y 8 de julio, abren  el plazo de inscripción en primera convocatoria del 1 al 9 de junio, publicando el listado provisional el 15 de junio y el definitivo el 19 de junio. En segunda convocatoria la inscripción podrá realizarse del 15 al 21 julio, y los alumnos podrán comprobar las listas provisionales el 27 de julio y las definitivas el 31 de julio. Las pruebas para el primer curso de enseñanzas profesionales tendrán lugar el 8 de septiembre a las 17:00h y para el resto de cursos el 9 de septiembre a las 17:00h.

El Conservatorio Profesional Municipal de Música Mestre Gomis  mantiene abierto el  correo electrónico mestregomis@gmail.com para ampliar la información y los interesados pueden consultar toda la documentación en la página web del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación, en los siguientes enlaces:

Calendario inscripción de acceso

http://novelda.es/wp-content/uploads/2020/05/CALENDARIO-INSCRIPCIÓN-Y-MATRICULACIÓN-20-21.pdf

Contenido prueba de acceso para los diferentes instrumentos

http://novelda.es/wp-content/uploads/2020/05/Contenido-Prueba-acceso-para-los-diferentes-instrumentos.pdf

Ver más
Botón volver arriba