AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Un detenido por presunto delito de tráfico de drogas durante el estado de alarma

La Guardia Civíl detuvo al conductor del vehículo en un control de desplazamientos

Agentes de la Guardia Civil de Aspe han detenido a un hombre de 54 años al que le incautaron 10 dosis de cocaína cuando se le identificó durante un dispositivo de control de desplazamientos motivado por el estado de alarma.

Fue al bajar de su vehículo cuando los agentes observaron que le sobresalía del pantalón un trozo de servilleta de papel de la que cayeron 10 envoltorios con una sustancia de color blanco en roca que dio positivo en cocaína en análisis posteriores.

Inmediatamente se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y a la incautación del vehículo utilizado para el transporte de dicha sustancia. El individuo ya contaba con antecedentes por hechos similares.

Tras declarar ante la autoridad judicial competente por medio de videollamada desde dependencias de la Guardia Civil de Aspe, fue puesto en libertad con cargos con la obligación de comparecer en juzgado cuando fuere requerido para ello.

Además de la detención, esta persona fue propuesta para sanción administrativa dado que su desplazamiento y estancia en la vía pública no estaba incluida en las excepciones que determina el actual estado de alarma.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba