AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe refuerza la seguridad con la incorporación de tres nuevos agentes de la Policía Local

La Policía Local ha sancionado a 184 personas por el incumplimiento a las restricciones de movilidad sin causa justificada

El Alcalde de Aspe, Antonio Puerto, junto al concejal delegado de Seguridad y Policía, José Vicente Pérez y el Intendente Jefe de la Policía, José Manuel Hernández, han dado la bienvenida a los tres nuevos agentes que se han incorporado a la Policía Local de Aspe.

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Aspe ha agilizado los trámites de la incorporación de los tres nuevos agentes. El alcalde ha destacado la importancia de contar con más personal para poder reforzar la Policía Local en plena crisis sanitaria, mientras se está realizando el proceso de oposiciones para la cobertura en propiedad de estas plazas, al tiempo que incide en la necesidad de realizar estas contrataciones con las que se logra mejorar la operatividad de la plantilla y ofrecer un servicio más eficaz y de calidad a los aspenses. Desde que se inició el confinamiento por el estado de alarma, la Policía Local ha sancionado a 184 personas por el incumplimiento a las restricciones de movilidad sin causa justificada.

Ver más
Botón volver arriba