AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: La Oficina de Atención Agrícola informa sobre las ayudas a la producción ecológica

Los beneiciarios son operadores del Registro de Productores y del Registro de Empresas que estén de alta en el registro del CAECV

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Oficina de Atención Agrícola ha dado a conocer los plazos y requisitos para las ayudas de Conselleria a la producción ecológica.

Según indica el consistorio, el pasado 15 de mayo, la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica publicó la convocatoria de ayudas a la cuota de mantenimiento de la certificación del año 2020. Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace.

· Beneficiarios: operadores del Registro de Productores y del Registro de Empresas que estén de alta en el registro del CAECV y que hayan abonado la cuota de mantenimiento de la certificación del año 2020.

· Gastos subvencionables: importes abonados por la cuota de mantenimiento de la certificación del año 2020 (NO es subvencionable la cuota de registro).

· Intensidad de la ayuda: hasta un máximo del 70 % de los gastos subvencionables.

· Cuantía máxima por beneficiario: no podrá superar los 2.000 € (Ayuda de minimis. Ver condiciones en la orden de bases).

· Plazo de presentación: será de 15 días hábiles a contar desde que se reanuden los plazos administrativos por Decreto o hasta que se levante el estado de alarma.

Estas ayudas las gestiona el CAECV de modo gratuito, por lo que no conllevará ningún coste adicional. Para más información acerca de la presentación de la documentación, se puede consultar aquí.

 

Ver más
Botón volver arriba