AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Deportes pone a punto sus instalaciones para la vuelta de las actividades

Las tareas de mantenimiento no se han detenido por el estado de alarma y se han mejorado todos los recintos municipales

Las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Aspe se están preparando para la fase 2 del Plan de desescalada, en la que presumiblemente entre esta zona sanitaria la próxima semana. Durante los dos últimos meses y medio, la Concejalía de Deportes ha llevado a cabo un intenso plan de mantenimiento del pabellón deportivo, sus pistas anexas y del campo de fútbol Las Fuentes, sin olvidar la piscina Tomás Martínez Urios, de cara a tener las instalaciones perfectamente dispuestas para el retorno progresivo de la actividad.

Además de la necesaria limpieza y desinfección de todos los espacios, se ha trabajado en la mejora de las instalaciones eléctricas, de fontanería y grifería, jardinería, pintura, carpintería metálica y de madera, así como en la mayor parte del equipamiento de los recintos municipales, con el objetivo de dar un servicio todavía mejor que antes a sus espectadores y usuarios tras la salida del confinamiento decretado el pasado 14 de marzo.

Sobre esta materia, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, Toñi García Morote, ha manifestado que “desde el inicio del estado de alarma vimos que las recomendaciones de las instituciones y profesionales del sector deportivo estaban encaminadas a realizar un tratamiento de choque en todas las instalaciones para retornar después de la crisis del coronavirus. Sin embargo – continúa la edil del consistorio aspense – en nuestros centros deportivos optamos por no dejar pasar el tiempo y desde el primer momento no sólo se ha seguido con las tareas de reparaciones, mantenimiento y conservación habituales, sino que también se ha mejorado la totalidad de los espacios deportivos y sus zonas de servicio, gracias a la iniciativa e implicación del personal de la concejalía que dirijo que están haciendo un trabajo increíble. A falta de pequeños detalles y de las nuevas instrucciones del Gobierno, tenemos todo a punto para la vuelta paulatina a la normalidad”, ha concluido García Morote.

Ver más
Botón volver arriba