AspePolítica - Aspe

#Aspe: Podemos propone un gran pacto municipal en defensa de la sanidad pública

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, asociaciones, clubs, plataformas y vecinos

A través de un comunicado de prensa Podemos Aspe ha propuesto un gran pacto municipal por la defensa de la sanidad pública y sis trabajadores. Según Podemos Aspe, “la situación tan excepcional por la que estamos pasando con el Covid-19, nos ha hecho ver que solo desde la iniciativa pública y con unos servicios de calidad es posible salvar vidas independientemente de la situación económica y personal de cada uno”.

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, con y sin representación en el pleno, a las asociaciones, clubs y plataformas locales, así como a nivel particular a todos y cada uno de los vecinos que quieran adherirse. “Esperamos que el equipo de gobierno además de sumarse encabece y lidere buena parte de este gran y necesario acuerdo municipal”.

En Podemos Aspe “nos gustaría que todos los municipios de la comarca y provincia hicieran suya esta iniciativa y la  llevarán a cabo, ya  que la defensa de lo común nos beneficia a todos. Solicitamos máxima prudencia en esta nueva Fase 2 que comenzó el pasado lunes 01-06. Trasladamos nuestras condolencias a todos aquellos vecinos que han perdido un ser querido”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba