AspeDeporte - Aspe

#Aspe: La UD Aspense celebra el ascenso a Primera Regional

Para el club aspense, “el trabajo tiene sus frutos. Tras 4 años en la corriente del Fútbol Popular, alcanzamos el objetivo deportivo"

La UD Aspense celebra el ascenso del equipo senior a Primera Regional. “Ya pasado el luto por todas las personas fallecidas durante la crisis del COVID-19 hemos esperado para anunciar lo siguiente: Aunque nos hubiera gustado haberlo defendido en el césped como veníamos haciendo, el pasado 13 de mayo la FFCV decretó la suspensión de la todas las competiciones territoriales y el ascenso de nuestro equipo sénior a Primera Regional que fue oficializado el pasado 22 de mayo con la circular 38”.

Para la UD Aspense, “el trabajo tiene sus frutos. Tras 4 años en la corriente del Fútbol Popular, alcanzamos el objetivo deportivo. Satisfechos por haber colaborado económicamente con entidades como Cruz Roja y APDA dentro de nuestros fines sociales. Agradecidos siempre por el soporte de todos nuestros patrocinadores y negocios colaboradores.  Enhorabuena jugadores, cuerpo técnico, escuela, grupo de trabajo, accionistas, simpatizantes, aficionados y al pueblo de Aspe por el ‘temporadón’ que se ha hecho en todos los aspectos. Sentimos orgullo de todos vosotros”.

Ver más
Botón volver arriba