Educación y Sanidad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Crean el servicio de Asesoramiento Educativo para jóvenes y adolescentes

El estado de alarma y las restricciones de movilidad han alterado gran parte de las gestiones y fechas de matriculación

El Ayuntamiento de Monforte el Cid ha creado un servicio de Asesoramiento Educativo e Informativo para jóvenes y adolescentes de la localidad. Según indica el consistorio monfortino el estado de alarma y las restricciones a la movilidad asociadas a ella han alterado gran parte de las gestiones y fechas de matriculación, documentación y pruebas de acceso, así como requisitos y  procedimientos necesarios para acceder a nuevos escenarios de formación.

Todo ello ha llevado a las poblaciones que integran COMIJ, Coordinadora que incluye los servicios de información juvenil de la comarca del Medio Vinalopó de la que forma parte el Área de Juventud del Ayuntamiento de Monforte del Cid, a organizar un servicio que facilite atender de una forma especializada e individualizada a la población juvenil y adolescente que desea obtener información sobre estos procedimientos.

Se crea de esta manera el servicio de Asesoramiento Educativo e Informativo, que ha empezado empezará a funcionar el miércoles 10 hasta el 30 de junio, y atenderá de manera telemática, tanto por teléfono como a través de mensajería instantánea (WhatsApp), las consultas realizadas. El horario establecido para este servicio será de lunes a jueves, de 11 h. a 13 h. y de 18 h. a 19 h. tanto para atender a llamadas como mensajes.

Ver más
Botón volver arriba