AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El aspense Miguel Ángel Díez ilustra la novela “Curso intensivo para hacerse rico”

El autor del texto es Roberto Aliaga, especialista en literatura infantil con más de medio centenar de publicaciones

El ilustrador aspense Miguel Ángel Díez vuelve a colaborar con el escritor Roberto Aliaga participando conjuntamente en la novela “Curso intensivo para hacerse rico”. El texto, publicado por la editorial Edebe, es la narración ficticia de Sir Francis Milyoneri, “poseedor de una de las cinco mayores fortunas de Inglaterra, que relata su experiencia para adiestrar al lector en materia de educación financiera desde su más tierna infancia”.

El aspenese Miguel Ángel Díez ha participado en este libro realizando la portada y varias ilustraciones del interior, mientras que el texto es de Roberto Aliaga. No es la primera colaboración entre ambos autores, ya que previamente han sido el dibujante y el autor del texto de ocho publicaciones publicadas entre 2014 y 2016 bajo el título “¿Te cuento un secreto?” (Ed. Anaya)

En artista aspense ha ilustrado una gran variedad de libros con editoriales como Anaya o Kalandraka. Buena parte de su producción es de obras infantiles, con títulos como “El pastor de nubes”, “Los animales de la lluvia” o “El secreto del oso hormiguero”. Aunque otras obras, como “Cuánta tierra necesita un hombre”, está destinado a un público más adulto.

Por su parte, Roberto Aliaga, es un escritor especialista en literatura infantil con más de medio centenar de publicaciones de este género y con galardones como el Premio Lazarillo 2008 de literatura infantil o el premio Barco de Vapor en 2019.

Ver más
Botón volver arriba