ComarcaProvinciaVinalopó Salud

#Comarca: Una exposición celebra los diez años del Hospital del Vinalopó

El departamento de salud acoge una exposición que recoge los testimonios de los profesionales con mayor antigüedad

Con motivo de su décimo aniversario, el departamento de salud del Vinalopó, ha recogido el sentir de los trabajadores que forman parte de su historia desde el primer día. “La apertura de un hospital nuevo es, sin duda, un hito que todo profesional que lo haya vivido no olvidará a lo largo de su trayectoria profesional. Médicos, enfermeros, administrativos, personal de apoyo, mantenimiento, recursos humanos y un largo etcétera que conforman un nutrido grupo de profesionales que no dudan en afirmar que aquí sienten que tienen su segunda familia”.

Bajo el lema “10 años juntos”, una exposición recoge los testimonios de los profesionales con mayor antigüedad en la organización. El Departamento de Salud lleva más de 10 años cuidando de la salud de nuestros pacientes. Además, para Ribera Salud las personas son lo primero, por eso no duda en dar las gracias a todos los que forman parte de su historia.

“Diez años da para mucho. Hemos crecido aquí como profesionales y como personas. Nos hemos visto casarnos, tener hijos, evolucionar. No lo cambio por nada del mundo”, afirma María Salud Rocamora, personal de admisión. Patricia Pascual, técnico de farmacia, asegura con emoción que lleva “diez años creciendo, diez años sumando y formando una familia”.

Javier Sánchez Torres, supervisor general, destaca que “es una oportunidad que no puedo dejar escapar, pensé… 10 años después lo sigo corroborando. Mi madurez profesional se ha gestado aquí”. “Este hospital forma parte de mi vida. Dentro de esta gran familia he crecido como profesional pero, sobre todo, como persona”, asegura José Piedecausa, enfermero.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba