AspeSucesos - Aspe

#Aspe: La caída de una vivienda provoca la alarma de los vecinos

"Fue como una explosión o un terremoto"

Los vecinos de la calle Francisco Candela han pasado una dura noche cuando ayer sobre las 22.30 horas, se produjo un fuerte estruendo y movimiento de los cristales de sus viviendas. Todos pensaban que había sido un terremoto pero un segundo estruendo, parecido a una explosión, desató la incertidumbre y el miedo, ya que con la oscuridad de la noche no se podía apreciar el motivo de dichos sonidos.

Según relata una vecina “al principio pensamos que era un terremoto, pero posteriormente nos pareció una explosión y nos preocupamos bastante ya que no sabíamos si se iba a producir otra vez”.

Un vecino apreció que parte de una vivienda situada en dicha calle se había desplomado. Fue entonces cuando avisaron a la Policía Local para informar de la situación. Al lugar de los hechos acudieron Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, que tras comprobar que la vivienda estaba vacía y solo se habían producido daños materiales, avisaron al propietario para informarle de la situación y pedirle que no entrara en la misma por el riesgo de derrumbe.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba