ComarcaElda

#Elda: El CIPFP Valle de Elda abre el plazo de matriculación para el curso 20/21

La matriculación finaliza el 25 de junio, se está realizando de forma telemática pero también puede realizarse en el propio centro

El CIPFP Valle de Elda ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2020/2021. Cristóbal Melgarejo, director del centro, ha explicado en Radio Aspe cómo se va a realizar el proceso de matriculación para los ciclos formativos. El plazo comenzaba esta semana y finalizará el 25 de junio. El centro estará abierto de lunes a viernes, excepto el jueves 24 por ser festivo en la Comunidad Valenciana.

Este año el Valle de Elda oferta cinco familias formativas: Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Seguridad y Medio Ambiente, Servicios Socioculturales y a la Comunidad e Industrias Alimentarias.

“Lo que estamos haciendo es consolidar la oferta formativa. Este año como novedad tenemos el segundo curso  de cocina y gastronomía”, ha explicado Melgarejo. “También tenemos una novedad en vitivinicultura. Hasta ahora solo teníamos un ciclo de tarde y el próximo curso también tendremos horario de mañana”. En cuanto a la matriculación en el Valle de Elda “se está realizando de manera telemática en muchos de los casos, pero siguiendo instrucciones de Conselleria tenemos habilitado una serie de equipos informáticos, personal de servicio y profesorado que colabora con los alumnos por teléfono o rellenando las inscripciones en el propio centro”.

Ver más
Botón volver arriba