AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Presentan la campaña de bonos descuento del comercio local

El Ayuntamiento va aportar 4.000 euros que servirán para colaborar con  las familias de Aspe con un 30% en ayudas

La Asociación de  Comerciantes y el Ayuntamiento de Aspe han presentado la campaña de bonos descuento que se va a aplicar como medida de reactivación económica frente a la pandemia del coronavirus.

El alcalde, Antonio Puerto, ha indicado que “esta campaña de bonos descuento es igual que la de Navidad. El Ayuntamiento va aportar 4.000 euros que servirán para colaborar con  las familias con un 30% en ayudas. De esta forma se generarán unas compras de entre 12.000 y 13.000 euros para los comercios locales”. Por su parte, Toñi García Morote, concejala de Comercio, ha invitado a participar a todos los vecinos de Aspe en esta campaña.

A continuación, Juanfran Asencio, presidente de los comerciantes de Aspe, explicaba que “esta campaña está dirigida al consumo en el pequeño comercio. Para adquirir los bonos hay que ir a la asociación con el DNI. Cada persona podrá adquirir un máximo de 10 bonos que corresponden a 100 euros en compras, lo que da lugar a un total de 30 euros de descuento en las compras”. Para adquirir el bono hay que pedir cita en el teléfono de la asociación 662808185 y acudir a la sede de la asociación en la calle Mayor de 9 a 13h.

Por su parte, Rubén Clavel, representante del Grupo ZAS adelantaba la creación de un portal de promoción del comercio local Guiavalledelasuvas, “que es el resultado de la fusión de propuestas de tres empresas: Valle de las Uvas, Grupo ZAS y Alia Cloud. El objetivo es potencia el directorio que ahora cuenta con 300 comercios adheridos”.

Ver más
Botón volver arriba