AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Convocan bolsas de trabajo para actividades deportivas

Las bolsas son de monitor de natación y socorrista acuático, monitor deportivo y monitor de actividades con soporte musical

El Ayuntamiento de Aspe ha publicado el Edicto con las Bases para la convocatoria de listas públicas para la provisión temporal de puestos de trabajo de instalaciones y actividades municipales organizadas por la Concejalía de Deportes. Estas Bases reguladoras se encuentran publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento [https://aspe.es/selección-de-personal/], al igual que el enlace habilitado para la presentación en el registro de las solicitudes mediante los formularios específicos para cada uno de los procesos selectivos.

Las bolsas convocadas son las de monitor de natación y socorrista acuático, monitor deportivo y monitor de actividades dirigidas con soporte musical. Para las tres especialidades comenzará el plazo de presentación de solicitudes este martes, 23 de junio, finalizando el día 21 de julio. Las pruebas consistirán en una fase de oposición, con un cuestionario de carácter obligatorio y eliminatorio y otra de concurso, en la que se valorarán los méritos de los aspirantes, tanto de formación como de experiencia.

Las fechas de realización de las pruebas, los horarios de las mismas y los miembros del órgano de selección se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en las redes sociales con al menos cinco días de antelación.

Ver más
Botón volver arriba