AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Sanidad invierte más de 20.000 euros contra la Covid-19 de cara al otoño

Esta cantidad permitirá tener mascarillas y equipos de protección para el personal municipal y desinfectante para centros públicos

La concejalía de Sanidad de Aspe ha previsto tener material suficiente, como mascarillas y equipos de protección, para el personal municipal de cara al otoño 2020 y en previsión ante posibles efectos de la Covid-19. En concreto, en el último pleno del 30 de junio aumentó la partida en más de 11.000 euros con una modificación de crédito.

En la misma sesión plenaria se aprobó igualmente incrementar la partida dedicada a tratamientos en edificios contra la Covid-19 en 10.000 euros que servirán para las desinfecciones en más de veinte centros públicos (Ayuntamiento, centro social, policía, colegios, etc.) De esta forma se complementa la labor de desinfección realizada desde marzo, con el inicio de la pandemia, y que continúan desarrollando quincenalmente.

Yolanda Moreno, concejala de Sanidad, señala que “estas modificaciones tienen el objeto de tener previsión suficiente para continuar protegiendo a nuestra población ante la Covid-19″.

Ver más
Botón volver arriba