AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: MACMA  celebrará el Cros Río Tarafa de forma virtual

La asociación aspense suspende el cros debido a la situación producida por la Covid-19, ya que sus integrantes son personas de riesgo

MACMA ha anunciado la suspensión del Cros Popular Río Tarafa previsto para el mes de octubre. “Como muchas personas os habréis imaginado, debido a la situación producida por la Covid-19, este año no podremos celebrar nuestro Cross Popular Río Tarafa. Además como sabéis nosotras somos personas de riesgo y siempre es mejor no arriesgar en lo que a salud se refiere”.

Sin embargo, desde la asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Aspe informan que este año el cros será virtual. “Del 19 al 25 de octubre podrás correr o andar como cada año, con la peculiaridad que será de manera virtual. Las inscripciones ya están abiertas, y podéis apuntaros a través del este enlace. Una vez estéis dentro de este enlace, aparece como segunda opción nuestro 8 Cross y una enlace que pone INSCRIPCIÓN. Pincháis en él y ya accedéis a la inscripción para la prueba”. Además el reglamento y toda la información está en este enlace. Próximamente darán desde MACMA más información sobre las camisetas, sobre donde recogerlas, y más datos sobre las mismas así como sobre el Cros Rio Tarafa.

Ver más
Botón volver arriba