AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El panettone de Juanfran Asencio, protagonista en el programa “Saber y Ganar”

La pastelería aspense ya ha aparecido en los últimos años en programas como Los Desayunos de TVE, España Directo o A Punt

El mítico programa-concurso de La 2 de Televisión Española, “Saber y Ganar” ha hecho una mención especial al panettone de la pastelería aspense Juanfran Asencio. El motivo de esta mención ha sido una pregunta sobre el origen del panettone. Los concursantes no han acertado la pregunta: ¿Cuál es el famoso dulce de origen italiano que se elaboró por primera vez en Milán por encargo del Duque de Sforza?. Pero Juanjo, la voz en off del concurso, sí ha recordado dónde se hace el mejor Panettone del Mundo: en Pastelería Juanfran Asencio de Aspe. Además ha mencionado el premio para la pastelería aspense como la Mejor de Europa 2019.

No es la primera vez que pastelería Juanfran Asencio aparece en televisión a nivel nacional. A comienzos de enero de este 2020 aparecieron en Los Desayunos de TVE, el programa se grabó en el mes de diciembre de 2019.  Previamente, en enero de 2019, también contó con un reportaje en la televisión autonómica valenciana A Punt con una emisión en directo. Meses antes, en noviembre de 2018 también se realizaba un programa en directo desde el obrador de la pastelería en otro espacio de Televisión Española, España Directo.

Ver más
Botón volver arriba