AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Renuevan el convenio de colaboración con la Residencia de Ancianos

El convenio aumenta el importe respecto el año anterior, llegando a los 57.500 euros para garantizar la atención de los residentes

El pasado lunes 13 de julio tuvo lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Aspe y la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. de Las Nieves, aumentando el importe respecto el año 2019. A la firma del convenio han estado el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y Agustín Botella, como presidente del consejo de la Residencia. La cuantía este año asciende a 57.500 euros.

El objeto de esta colaboración económica es garantizar la adecuada atención y bienestar social de nuestras personas mayores, así como las que presenten mayor vulnerabilidad. Antonio Puerto ha explicado que es voluntad del equipo de gobierno “seguir respaldando a las asociaciones que desarrollan una labor social como es el caso de nuestra Residencia de Ancianos”. Además, Puerto ha destacado “el gran trabajo que su presidente Agustín Botella, directiva y la gran implicación de sus trabajadores y profesionales para salvar la situación del covid-19 con tan buenos resultados en la residencia”.

Ver más
Botón volver arriba