AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Centurión Gym-Jardines Newton se alza con el campeonato de Copa de Fútbol-7

El conjunto de Centurión Gym-Jardines Newton se impuso en los penaltis a Hermanos Perea-Jardivan en la final de Copa

No pudo tener un desenlace más sobresaliente el Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe en su último fin de semana. Tras su retorno a la competición, después del obligado parón por la cuarentena, Centurión Gym-Jardines Newton arrebató el triunfo en los penaltis de la final del torneo de Copa del campeonato a Hermanos Perea-Jardivan, evitando así el doblete del equipo ganador de la Liga.

Jardiván cumplía los pronósticos en la semifinal del pasado sábado y se impuso a Tendero Topografía por un claro tres a cero. La otra semifinal de la tarde resultó mucho más disputada. El equipo revelación del último tramo del torneo, Panadería La Esperanza, plantó cara hasta el último segundo a Centurión Gym, pero acabó cediendo por dos goles a uno.

La gran final de Copa de Fútbol-7 del domingo acabó con empate a uno en el marcador, teniéndose que romper las tablas desde el punto de penalti del campo de fútbol de Las Fuentes. El suspense de la ronda de lanzamientos determinó la emocionante victoria por tres a dos y la entrega del título de Copa de la temporada 2019-2020 a Centurión Gym-Jardines Newton.

 

Ver más
Botón volver arriba