AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Contratan el proyecto para la construcción de un nuevo comedor y gimnasio en el CEIP La Serranica

El proyecto cuenta con un presupuesto de obra de 1.591.048,90 € costeado por la Generalitat Valenciana dentro del Plan Edificant

El Ayuntamiento de Aspe ha contratado el proyecto para la construcción de un nuevo comedor y  gimnasio en el colegio La Serranica. El proyecto cuenta con un presupuesto de obra de 1.591.048,90 € costeado por la Generalitat Valenciana dentro del Plan Edificant.

El concejal de Urbanismo, Chema García, ha señalado que es necesario realizar actuaciones de mejora en el CEIP La Serranica dentro del Plan Edificant. Por ese motivo el Ayuntamiento de Aspe, en Junta de Gobierno,  ha adjudicado el contrato de servicios para la redacción del proyecto básico y de ejecución y proyecto de actividad para la construcción de nuevo comedor y gimnasio del citado centro educativo. La adjudicación y resolución por parte del alcalde, Antonio Puerto,  ha recaído en la empresa del arquitecto Pablo F. García Fenoll por un valor de casi 53.000 euros entre los cuatro propuestas. El límite máximo de contratación era de casi 70.000 euros con un plazo de ejecución de 3 meses.

Ver más
Botón volver arriba