AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Se duplica el número de casos de Covid-19 en Aspe

En las últimas 24 horas se han contabilizado 344 casos nuevos en el total de la Comunidad Valenciana, según informa Conselleria

El número de casos positivos de Covid-19 detectados en Aspe ha vuelto a incrementarse, en esta ocasión multiplicándose por dos, según los datos aportados por la Conselleria de Sanidad Universal. Si hasta el 30 de julio se detectaban 3 casos, cinco días más tarde, el 4 de agosto, la cifra de afectados rastreados por pruebas PCR ascendía a 8. En cambio, este viernes 7 de agosto, los números aportados por Sanidad duplican los de hace tres días, ascendiendo a 16. De esta forma, el total de afectados desde el inicio de la pandemia sube hasta 33, contabilizándose un fallecido relacionado con el coronavirus.

Según la información aprotada por la propia Conselleria, en las últimas 24 horas se han contabilizado 344 casos nuevos de Covid-19 en el total de la Comunidad Valenciana. La mayoría de ellos se han dado en la provincia de Valencia, en concreto 240, mientas que 82 corresponden a la provincia de Alicante y 18 a la de Castellón.

 

 

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba