Reportaje ComercialReportaje Comercial Aspe

Eduka+1 celebra 10 años de su Escuela de Verano

El centro de estudios de Aspe se sitúa entre los mejores valorados del Valle

Héroes y heroínas han sido los protagonistas de la Escuela de Verano más especial de Eduka +1, la de su décimo aniversario.

Con todas las plazas cubiertas y una amplia lista de espera, esta iniciativa estival se convierte en una de las más demandadas de la zona con alumnos participantes de distintos pueblos vecinos.  En esta ocasión, la temática elegida ha sido la de los Superhéroes que tanto gustan a los más pequeños.

Trabajar sus emociones, estimular su creatividad, buscar los “Superpoderes” que les unen, identificar  los que les hacen especiales y, sobre todo, el poder de valorarse a sí mismos y reafirmarse en él, han sido algunos de los objetivos que se perseguían y que los más pequeños han aprendido de la mejor manera posible, jugando.

La visita del ilusionista Joan Vidal ha cerrado esta actividad.

Desde Eduka+ 1 agradecen  a los padres y madres que han depositado su confianza en ellos para el desarrollo de esta actividad, especialmente este año, lo que les ha impulsado a poner en marcha, por primera vez, una segunda Escuela de Verano. Se desarrollará desde la segunda quincena de agosto hasta principios de septiembre. Los interesados pueden consultar la lista de espera con el centro.

Nuevo Curso

De cara al nuevo curso, Eduka +1 arranca septiembre con todos sus servicios disponibles.

Sus talleres creativos contarán, además, con sus habituales jornadas de puertas abiertas, gratuitas y sin compromiso, para que los alumnos puedan probarlos y decidir cuál de ellos quiere cursar.
Tanto el refuerzo escolar, como los cursos de idiomas  y formación, también estarán disponibles con el inicio del curso.

Covid 19

Eduka+1 cumple con todas las medidas de seguridad ante la Covid 19. Sus grupos son reducidos y  se respetan todas las medidas sanitarias y de higiene. Las amplias instalaciones del centro permiten mantener el distanciamiento social y la toma de temperatura se realiza diariamente a todos los participantes en las distintas actividades.

 

Eduka+ 1
Avda. Pintor Pastor Calpena, Aspe

965495208 / 636212924

Ver más
Botón volver arriba