Educación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: 15 nuevas sanciones por no llevar mascarilla

El concejal de Seguridad informa que se ha sancionado a un establecimiento que permitia la entrada de personas sin mascarilla

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Aspe, José Vicente Pérez, ha informado en rueda de prensa sobre las medidas implementadas por el consistorio aspense para combatir la pandemia de la Covid-19. “Estamos controlando el cierre de los establecimientos a la una de la madrugada. Se ha hecho algún acta de infracción que luego se tramitará. También se está llevando cabo el control de los aforos, con la distancia de seguridad entre mesas dentro de los establecimientos”. El edil ha recordado que los establecimientos ya no pueden admitir más clientes a partir de las doce y que a la una tienen que cerrar.

Además, se está vigilando la implantación de la mascarilla obligatoria. “El pasado fin de semana hubo 15 propuestas de sanción de mascarilla y dos propuestas de sanción de un establecimiento que permitía la entrada de personas sin mascarillas al interior. Es un control que se ha intensificado desde la semana pasada”.

Ver más
Botón volver arriba