ComarcaElda

#Elda: Nuevos ciclos de Restauración y Transporte en el CIPFP Valle de Elda

El director del centro educativo, Cristobal Melgarejo, ha explicado el contenido de estos ciclos y el plazo de inscripción

El director del CIPFP Valle de Elda, Cristobal Melgarejo, ha informado este jueves a través de Radio Aspe sobre los dos nuevo ciclos incorporados este curso a dicho centro educativo. “A finales de julio, la Coneselleria nos dio la grata noticia de iniciar dos nuevo ciclos”, ha explicado Melgarejo. El plazo de matrícula está abierto hasta el 28 de septiembre.

Se trata, por una parte, del Grado Medio de Servicios a Restauración, “que competa el ramo de hostelería y está destinado a personal de sala”. Por otro lado, también se ha concedido el Grado Superior de Transporte y Logística, dentro de la rama de Comercio Internacional, Marketing y Publicidad. “En nuestra comarca tiene bastante importancia debido al desarrollo del calzado, la industria de las persianas en Sax, la uva y mármol en localidades como Aspe y Novelda o el vino. En todos estos sectores tiene una gran importancia la exportación”.

Ver más
Botón volver arriba