AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Destinan 8.000 euros y más de 2.600 bonos para apoyar al comercio local

La concejala de comercio, Toñi García, señala que esta campaña va a suponer más de 26.000 euros en compras en el comercio de Aspe

Con el lema «Compra, consume y disfruta dame Aspe » permite el ahorro del 30% en las compras en el pequeño comercio. El Ayuntamiento, Asociación de Comerciantes y el Mercado de Abastos se une para seguir reactivando la economía y ayudar a las familias y las familias y a los establecimientos del municipio.

Se han puesto a la venta 2.660 bonos de 10 euros con los cuales se obtente un 30% de  descuento a la hora de realizar las compras, que sufragará al Ayuntamiento con una aportación de 8.000 euros, y que va a permitir las ventas de más de 26.000 euros en establecimientos locales. Los bonos se pueden adquirir, con una máximo de 10 por persona, en la Asociación de Comerciantes, situada en la calle Mayor, de 9 a 13 horas, pudiendo antes cita previa en el teléfono 622 808 185 para evitar aglomeraciones y poder cumplir las medidas de seguridad.

La Campaña ha sido presentada este jueves por el Alcalde, Antonio Puerto, la concejala de Comercio y Mercado, Toñi García Morote. El alcalde, Antonio Puerto ha destacado que «la mayoría de la actividad económica en Aspe ya está funcionando de nuevo y estamos contentos con nuevas actividades que se ha puesto en marcha a pesar de las dificultades y con estos bonos descuentos ayudamos a las familias, porque van a pagar un 30% menos en sus compras en los comercios de nuestro pueblo. Si se venden todos los bonos, los establecimientos de Aspe realizarán ventas por más de 26.000 euros«.

Por su parte, la concejala de Comercio, Toñi García Morote, ha invitado a los vecinos y vecinas «a aprovechar los descuentos en las compras de las cuales también se benefician para los comercios y puestos del Mercado y que ha tenido un gran éxito y resultados económicos en nuestros comercios».

Ver más
Botón volver arriba