AspePolítica - Aspe

#Aspe: El pleno acuerda por unanimidad el nombramiento de la Avenida Alcalde Carlos Carbonell

La actual Avenida de Navarra, que conecta el núcleo urbano con la carretera de Novelda, será sustituida por Avenida Alcalde Carlos Carbonell

El  Ayuntamiento de Aspe aprobó ayer en sesión del pleno ordinario de septiembre, con los votos favorables de todos los partidos políticos (IU, PP, PSOE y Cs), la propuesta de modificación de la denominada actualmente como Avenida de Navarra como «Avenida Alcalde Carlos Carbonell». El actual Alcalde de Aspe, Antonio Puerto ha mostrado su satisfacción al señalar que es un reconocimiento del municipio al primer Alcalde de la democracia, destacando su labor conciliadora en los años de transición.

El primer Alcalde en democracia dedicó más de 15 años de su vida al servicio público como concejal y Alcalde, en los que cabe destacar bajo su alcaldía se iniciaron trámites para abrir la biblioteca «Rubén Darío», la puesta en marcha del  Instituto de Enseñanza Media para Aspe y la tramitación del desvío Oeste de Aspe.

El acto para descubrir la placa rotulada con su nombre tendrá lugar el 6 de diciembre «Día de la Constitución» con la presencia de la familia de Carlos Carbonell.

Ver más
Botón volver arriba