AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Concierto del Orfeón Virgen de las Nieves a beneficio de Iguales Salud Mental

La asociación Iguales Salud Mental de Aspe y los Hondones conmemora con este concierto el Día Mundial de la Salud Mental

El Orfeón Aspense Virgen de las Nieves ofrecerá un concierto este sábado a beneficio de Iguales Salud Mental de Aspe y los Hondones para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental. El evento tendrá lugar el próximo sábado 10 de Octubre a las 20h en el Teatro Wagner.

El precio de las entradas es 5 euros en patio, palcos y anfiteatro. Se pueden adquirir en www.aspe.es y en la taquilla del Wagner el jueves de 19:30 a 21h y el mismo día desde las 18 h. También hay disponible una Fila Cero de 5 euros en “Bar Don Pepe”, frente a casa Cisco.

Desde la organización informan que el evento se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Para evitar aglomeraciones se ha establecido una venta de entradas on-line, ya que el aforo es limitado de modo que se pueda respetar el distanciamiento mínimo social. Igualmente, será obligatorio el uso de mascarilla y el teatro contará con un dispensador de gel hidroalcohólico a la entrada y salida.

Ver más
Botón volver arriba