AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Las Escuelas Deportivas Municipales volverán el 2 de noviembre

Este curso se van a volver a realizar las actividades de las Escuelas Deportivas a pesar de las dificultades generadas por la pandemia

El reinicio de las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Aspe tendrán su última fase a partir del 2 de noviembre con el regreso de las Escuelas Deportivas Municipales. A lo largo de este mes de octubre se han reiniciado, por parte de la concejalía de Deporte, las actividades colectivas para los socios de las instalaciones (spining, gimnasio y zumba), los cursos de natación, el rejuvenecimiento activo, el aquagym para la tercera edad y la gimnasia de mantenimiento y para la tercera edad.

A partir de la segunda quincena de octubre era cuando estaba previsto el regreso de las Escuelas Deportivas. Fuentes municipales consultadas por Radio Aspe han confirmado que se van a volver a realizar, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia. Este regreso se producirá a partir del lunes 2 de noviembre. El motivo del retraso este año es la necesidad de adaptar las actividades a los grupos burbuja escolares que se han creado frente a la COVID-19. Como en cursos anteriores, las familias recibirán previamente el formulario de inscripción para apuntar a los escolares de la localidad.

Ver más
Botón volver arriba